FITRAM

Un Fideicomiso para el desarrollo del sistema de transporte masivo
FITRAM miniatura
Detalles

Proyecto

El Cliente
El Fideicomiso para el desarrollo del sistema de transporte masivo de la República Dominicana es un fideicomiso proveniente del ministerio de la presidencia encargado de la creación, desarrollo y aplicación de los medios de transportes tales como metros, teleféricos, monorrieles, autobuses y bicicletas.
La Meta
Siendo un fideicomiso que se alimenta del ministerio de la presidencia y el encargado de los transportes públicos más demandados e importantes, puse todo mi esfuerzo en crear una interfaz con un estilo más moderno a lo habitual que muestre no solo las noticias, proyectos e informaciones para los ciudadanos, sino también una sección de transparencia bien detallada para que los ciudadanos podamos acceder y conocer la base legal y todos los procesos de adquisición tal y como lo indica la Ley 200-04 de libre acceso a la información pública.
Detalles

Resultado

El resultado fue una página web con un subdominio agregado para reflejar los procesos de transparencia y un dominio principal para todos los detalles de la institución. Una portal moderno, rápido, funcional y que sobresale de la mayoría de los diseños de las instituciones públicas. Con secciones tales como: Estructura Institucional, Despacho del Director, Proyectos, Transparencia, Noticias, entre otros.

Proyectos Individuales

Una página con estructura moldeada donde el proyecto muestra detalles dinámicos como el tipo de proyecto, provincia, estado, descripción, imágenes, alcance y recorrido. Al mismo tiempo debía asegurarme que el diseño se mantuviera dentro del estilo global de la página y que se mantenga moderna en comparación con otros portales públicos.

Página de noticias

Una página creada y diseñada específicamente para publicar todas las noticias y notas de prensa que se emiten a través del ministerio de la presidencia, la oficina de transporte, FITRAM y del SIT (Sistema Integrado de Transporte)

Explora Otros Proyectos

Constructora Perez Gonzalez

Diversos Servicios de Construcción