Página de Corpbanck

Una empresa de bienes raíces.
Corpbanck preview
Detalles

Proyecto

El Cliente
Corpbanck Inmobiliaria es una empresa de bienes raíces con 20 años en la industria. Maneja muchas propiedades alrededor de Santo Domingo y Punta Cana.
La Meta
La antigua página de Corpbanck estaba desarrollada con un software viejo y se veía fuera de fecha. El cliente deseaba un diseño más fresco y adaptado al moderno. Al igual que limpiar el Back-End de la página. También quería más enfoque en los proyectos que se subían y la facilidad de encontrarlos mediante un buscador.
Detalles

Resultado

Primero exporté todos las herramientas y páginas para ver qué era necesario y que no lo era. Luego hice varias maquetaciones para decidir qué diseño sería el indicado. Luego puse un enfoque en la manera más sencilla para localizar una propiedad dependiendo de su sector. El resultado fue una página totalmente distinta a la anterior, con capacidades nuevas, diseño fresco y una plataforma donde los usuarios pueden encontrar la propiedad que desean.

Página Individual de Propiedades

Una página bastante llamativa con una estructura moldeada para que el usuario tenga la facilidad de apreciar las propiedades y comprender todas sus caracteristicas y detalles. Este tipo de página hace que sea fácil para que mi cliente pueda subir todas las propiedades que desee sin afectar el diseño o estructura de la página.

Conjunto de Propiedades

La antigua página de Corpbanck tenía un estilo desorganizado para mostrar todas las propiedades, al igual que una estructura complicada de entender para los clientes. Me enfoque en realizar un estilo más simple de forma dinámica que permita ir organizando el listado de propiedades a medida que el cliente suba un proyecto.

Explora Otros Proyectos

Constructora Perez Gonzalez

Diversos Servicios de Construcción

Página de Plux Inmobiliaria

Una empresa moderna de bienes raíces