Página de Plux Inmobiliaria

Una empresa moderna de bienes raíces
Plux preview
Detalles

Proyecto

El Cliente
Plux Inmobiliaria es una empresa moderna creada por jóvenes emprendedores donde manejan proyectos en distintas zonas del país. Es una compañía con buen diseño y gran potencial para atraer clientes.
La Meta
Al ser una empresa nueva, Plux no tenía presencia en línea mediante una página web, por lo que usualmente manejaban sus proyectos a través de redes sociales. Los dueños querían una página atractiva para los usuarios, fácil de navegar y con un estilo moderno que pudiera estar entre la fuerte competencia.
Detalles

Resultado

Primero hice un landing que sea fácil para la navegación de los usuarios incluyendo todos los elementos informativos y herramientes que permitieran al usuario tener todo a su dispocisión. Tenía que ver cuales características eran necesarias y cuales no. Luego de varias pruebas con el diseño, se decidió que se usara un estilo que mantenga el rojo de la empresa de una forma exótica y única para después enfocarme en las propiedades en si. El resultado fue una página completa de contenidos y de opciones para cualquier usuario. Estoy muy feliz con el resultado y los clientes también lo estuvieron.

Página Individual

Una página con una estructura moldeada donde el usuario pueda apreciar los proyectos con detalles. Esto hace que sea fácil para que mi cliente suba contenido que desee sin afectar el diseño.

Conjunto de Propiedades

Al no tener página anteriormente, quería poner toda la atención y esfuerzo en cómo las propiedades se estarían mostrando de forma atractiva, simple y llamativa. Al usar contenido dinámico como la página individual de propiedades, cada vez que el cliente suba una propiedad de forma sencilla, ésta se irá agregando al listado manteniendo el diseño.

Explora Otros Proyectos

Constructora Perez Gonzalez

Diversos Servicios de Construcción