Sobre Mi

Mi Historia

Desarrollé mi habilidad para diseñar y desarrollar páginas Web a partir del 2018, desde programación con JavaScript, Java y diseño web con WordPress.

Pasión por desarrollo

Siempre me ha llamado la atención el desarrollo. Tomé varios cursos donde fuí certificado en HTML, CSS y JavaScript. Hice varias páginas por hobby y luego fui adquiriendo capacidad para diseñar.

Trabajando con WordPress

Había escuchado de WordPress antes pero nunca me había enfocado a detalle. Esto cambió cuando decidí pulir mis habilidades donde podía dar vida a mis proyectos de diseño en una página dinámica.

Cómo trabajas Erick?

Modelo de trabajo

Siempre sigo pasos específicos cuando estoy trabajando en un proyecto de diseño. De este modo puedo mantener todo organizado, lo que crea momentos para hablar del proyecto con mis clientes.

Que herramientas usas?

Software

Me gusta usar las herramientas más actuales, por lo que sé que no hay nada mejor para usar con mis clientes. Estas son las plataformas que utilizo regularmente.

Preguntas frecuentes

F.A.Q

Varios clientes me han preguntado cosas similares, así que incluí las preguntas más comunes que recibo.

Sí! Creo que este es uno de los puntos que me hace sobresalir entre otras personas que directamente venden páginas. Ya que uso el Software más moderno es muy fácil editar el texto, imágenes y otros contenidos de la página. Puedes editar casi todo si quieres.

La mayoría de proyectos en los que trabajo están desde US$500 y suben hasta US$3,000. Esto depende de lo que quieras y necesites del diseño y funcionalidad.

Tú. Nada de la página me pertenece. Si quieres, puedo darte acceso completo de Administrador, así que puedes eliminarme si deseas. Tú pagas por la página, así que es tu propiedad.

Lo único que quiero es poder poner la página en mi portafolio si lo deseo.

Aproximadamente 1-2 meses. Pero la mayoría de las veces puede tomar más debido a las diferentes revisiones que debemos realizar para tener una página perfecta.